Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

2 ago. 2011

AFINIDAD ENTRE ASTROS Y GEMAS





Cada astro o planeta vibra con unas frecuencias especificas que lo caracterizan. Conocer las gemas mas propicias a cada astro nos permitirá equilibrar nuestro planeta de signo y armonizar nuestra vibracion. Otra opción consiste en valorar las propiedades de cada planeta y, mediante sus gemas afines, potenciar aspectos que mostremos poco desarrollados. En el siguiente listado se encuentran las áreas de influencia de cada planeta, así como sus ámbitos de influencia y sus gemas mas afines.

PLUTON

PROPIEDADES: Revela lo oculto, el subconsciente. Rige el nacimiento y la muerte, los grupos y las zonas problematicas. Permite afrontar la vida.
SÍMBOLO: El señor oscuro.
ÁREA DE INFLUENCIA: La transformación.
GEMAS AFINES: Berilo, ámbar, amatista,cornalina, malaquita o piedra luna.


NEPTUNO


PROPIEDADES: Misterioso, sutil. Rige todos los líquidos y se asocia con las ilusiones, los sueños, las decepciones, los ideales y las religiones.
SÍMBOLO: El místico.
AREA DE INFLUENCIA: La imaginacion.
GEMAS AFINES: Coral, aguamarina o marfil.


URANO


PROPIEDADES: Humanitario y original,Urano rompe las tradiciones, se asocia con la ciencia, la magia, la invención, la psicología, la voluntad y lo inesperado.
SÍMBOLO: El despertar.
ÁREA DE INFLUENCIA: Los cambios.
GEMAS AFINES: Zafiro, ópalo o cristal.


SATURNO


PROPIEDADES: Sabiduría y persistencia, se asocia con la verdad, el envejecimiento, la responsabilidad, la ambición y la asimilación de las lecciones de la vida.
SÍMBOLO: El legislador.
ÁREA DE INFLUENCIA: Las responsabilidades.
GEMAS AFINES: Ónix, coral negro u obsidiana.


JUPITER


PROPIEDADES: Se relaciona con la magnanimidad, el pensamiento filosófico, la benevolencia, la prosperidad, el optimismo, el crecimiento, los viajes largos y la necesidad de espacio.
SÍMBOLO: El profeta.
ÁREA DE INFLUENCIA: La expansión.
GEMAS AFINES: Turquesa, amatista, topacio, zafiro amarillo o cornalina.


MARTE


PROPIEDADES: Actividad y competición, Marte se relaciona con el poder, el movimiento, la energía sexual, la construccion, el valor, la autoafirmacion, la iniciativa y la fortaleza.
SÍMBOLO: El guerrero
ÁREA DE INFLUENCIA: la acción y el impuso.
GEMAS AFINES: amatista, cornalina, coral, granate o rubí.


VENUS


PROPIEDADES: Sensualidad y suavidad, influye en el amor, los afectos, los placeres, las artes, las posesiones, la moralidad, el matrimonio y la sociabilidad.
SÍMBOLO: Diosa del amor.
ÁREA DE INFLUENCIA: Los sentimientos y los valores.
GEMAS AFINES: Aguamarina,diamante, zafiro claro, coral rosa o lapislazuli.


MERCURIO


PROPIEDADES: Versatilidad y agilidad, mercurio influye en la razón, el pensamiento, la capacidad de emocionarse, las actividades, los viajes, la destreza, el intelecto, las palabras y en todo lo relacionado con la comunicacion.
SÍMBOLO: El mensajero.
ÁREA DE INFLUENCIA: El pensamiento.
GEMAS AFINES: Calcedonia,citrino,zafiro o topacio


LUNA


PROPIEDADES: Receptiva y nutriente, se le atribuye el principio femenino, se relaciona con las fluctuaciones, los ciclos, los actos reflejos, los habitós, los deseos, la fertilidad y la necesidad de contacto.
SÍMBOLO: El espejo de la vida.
ÁREA DE INFLUENCIA: La disposicion de animo.
GEMAS AFINES: Piedra lunar, perla o turquesa.


SOL


PROPIEDADES: Energizante y fortificador, se le atribuye el principio masculino, se asocia con la salud, la dignidad, el liderazgo, el ego y la experiencia.
SÍMBOLO: La fuente debida.
ÁREA DE INFLUENCIA: La personalidad.
GEMAS AFINES: Diamante, granate, ópalo, rubí, topacio o turmalina rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)