Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

30 ago 2011

MAGNETITA





Magnetita - Piedra imán:  Color: Negro, Lustre, Metálico, Apagado.
 Dureza: 5,5-6,5.  Sistema: Cubico
Alineacion-Fundamentacion-Direccion


 Al contrario que otros óxidos de hierro como la hematita, que con frecuencia contienen impurezas, la magnetita, conocida también como "piedra imán" cuando es magnetiza, es pura. Cuando se formo la Tierra, los metales mas pesados como el hierro, fueron empujados por la fuerza de la gravedad hasta el núcleo del planeta. Las antiguas brújulas incorporaban trozos de magnetita, de ahí que también nos ayude a evitar que perdamos el rumbo. Asimismo, ninguna piedra puede neutralizar con tanta rapidez la polución ambiental de la moderna vida en la gran ciudad.

IDENTIFICACION Y CUIDADOS: Son comunes los cristales aislados octaédricos de magnetita. la piedra imán esta polarizada magneticamente, esta presenta virutas de hierro enganchadas. La piedra imán rodada es brillante y con una superficie irregular. La magnetita tiende a ser mas granulada, con fracturas angulares.

MAGIA: Nos ayuda a encontrar el camino correcto, da la vuelta a las situaciones adversas.

FUNCIONES CURATIVAS: Alinea los chakras y los cuerpos sutiles, libera el estres, fundamenta y da energía, realinea el cuerpo con el campo magnético del planeta.

IDEAS PRACTICAS: Haga rotar un péndulo de piedra imán a través del campo energético de una persona para eliminar la contaminacion electromagnética del aura. Esto es útil para aquellos que se sienten vació de energía después de utilizar el ordenador o ver la television

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?