Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

28 sept 2011

OJO DE TIGRE







Color: Marron-Oro. Brillo: Vitreo. Dureza: 7
Sistema: Trigonal.
Sentido Practico-Sociabilidad-Realismo


 El ojo de tigre miembro de la familia del cuarzo, esta formado por fibras del mineral anfibolo que, por regla general, forma las rocas (sobretodo la variedad conocida como crocidolita embebidas en cuarzo en bandas muy apretadas. Las sedosas fibras de crocidolita confieren al cuarzo un brillo verde azulado y dan lugar a una piedra conocida como "ojo de halcón".


IDENTIFICACION Y CUIDADOS: Como la luz refleja las fibras de la piedra, las sedosas lineas de marrón y oro parecen moverse y cambiar. Los cabujones redondeados permiten el máximo juego de luces y con frecuencia se utilizan en joyería. El brillo depende del ángulo del corte. Con frecuencia, el brillo verde azulado del ojo de halcón es mas sutil que el ojo de tigre.

MAGIA: Protege el mal de ojo, los demonios y la brujería. Elimina la energía no deseada. Desconcierta a nuestros enemigos.

FUNCIONES CURATIVAS: Alivia los estados de bloqueo o congestión como, por ejemplo, en el sistema digestivo o en la mente en las situaciones en que los pensamientos están confusos. Tranquiliza tanto a nivel físico como mental. Mejora la confianza. Estimula el contacto con otras personas.

IDEAS PRACTICAS: Para activar la energía practica, coloque el ojo de tigre entre los chakras raíz, sacro y del plexo solar. Para estimular la comunicacion y el flujo de ideas, coloque un ojo de halcón azul en los chackras frontal y laríngeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?