Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

28 sept 2011

FORMAS NATURALES DE CUARZO



En tanto que uno de los minerales mas abundantes del planeta, el cuarzo se encuentra en una amplia variedad de formas, dependiendo de la manera en que se haya formado. Cada una de estas formas cuyos ejemplos mas notables se describen a continuación, presentan distintas cualidades curativas.



BITERMINADO


Biterminado cristal con una terminacion natural en cada extremo; aparece cuando el cristal crece en condiciones blandas o liquidas. Integra y unifica, favorece el flujo energético en el organismo,sostengalo con ambas manos para ayudar a la meditacion.





DIAMANTE DE HERKIMER


Diamante de Herkimer,cuarzo biterminado pequeño y brillante, que se encontró por primera vez en roca blanda en Nueva York, Estado unidos. Desintoxica en todos los niveles, favorece los sueños lucidos, en especial cuando se coloca bajo la almoada.




CUARZO ELESTIAL


Cuarzo Elestial, amenudo  cuarzo ahumado con inclusiones de mica; presenta terminaciones múltiples, lo que le proporciona un aspecto escalonado. Excelente para llevar a cabo una curación profunda,conduce a niveles profundos de conciencia, fundamenta, aclara e integra la energía.



CUARZO FANTASMA


Cuarzo Fantasma, contiene una fina sombra o fantasma, vestigio de una fase previa en el crecimiento del cristal. Ayuda a comprender las causas ocultas,constituye un buen foco de concentración para la meditacion.






CUARZO TABULAR


Cuarzo Tabular, forma delgada y plana del cuarzo, permite el flujo sin fricciones de la energía.





CUARZO VENTANA



Cuarzo Ventana, cristal con unas prominentes caras diamantinas situadas entre las caras mas grandes. Ayuda a sondear el estado de salud; el terapeuta resigue el aura con el cristal y después lo sostiene en su propia frente para recibir información relevante.





CUARZO ISIS



Cuarzo Isis, la cara mas grande posee 5 lados. Debe su nombre a la diosa egipcia Isis, que trabajo lo indecible hasta encontrar los restos dispersos de su marido. Por ello estimula a luchar por el éxito y a crear un orden a partir del caos. Cura las emociones heridas, nos permite ayudar a los demás sin involucrarnos demasiado en sus problemas.




CUARZO SEMILLA LEMURIANA


Cuarzo Semilla Lemuriana, de aspecto apagado y algo rosado, con marcadas estriaciones horizontales a lo largo de uno de los lados del cristal. Proyecta un tipo de energía diferente a la de los otros cuarzos, lo que puede resultar desconcertarte cuando se sostiene por primera vez. Energía las conexiones entre la Tierra y el resto del universo. Ayuda a percibir nuestra posición dentro del esquema mas amplio de las cosas.


CUARZO ESLABON DEL TIEMPO: Tipo de cuarzo ventana que presenta ventanas en forma de diamante o paralelogramo segadas. Traslada la conciencia a diferentes momentos, lugares y dimensiones. Si el cristal se inclina hacia la izquierda, se cree que revela vidas pasadas, mientras que si lo hace a la derecha, revela el futuro potencial.

VARITA LASER (registradora) punta de cuarzo natural en la que, con frecuencia, los lados ligeramente curvados se estrechan en la terminaciones. Concentra la energía (excelente para una curación precisa o profunda del cuerpo, expande la conciencia.

VARITA LASER (amplificadora) forma mas rara en la que la barra se ensancha hacia la parte superior, libera y expande la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?