Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

20 sept 2011

PLATA


Color: Blanco-Plateado que vira hacia el negro grisáceo. 
Brillo: Metálico. Dureza: 2.,5-3. Sistema: Cubico.
Alivio- Serenidad- Flujo.


La Plata se utiliza desde hace millones de años. Hoy en día puede encontrarse tanto en estado puro como en diversos compuestos. Se presenta en masas de hilos de plata, laminas de forma irregular y hojas, además de en forma de nódulos solidos. De la misma manera que el oro representa el sol, la plata representa la Luna, evocando la luz femenina, fría y contemplativa del cielo nocturno y el romántico reflejo de la luz de la luna sobre el agua. Puede utilizarse para enfriar estados energéticos hiper activos, ya que ayuda a crear flujo y movimiento. Es introspectiva y reservada, en contraposicion a la potente característica extrovertida del oro solar.

IDENTIFICACION Y CUIDADOS: El destello brillante del metal recién extraído rápidamente vira al negro en contacto con el aire. La plata pura es muy blanda y suele mezclarse en aleación. La plata no se encuentra facilmente, pero vale la pena buscarla.

FUNCIONES CURATIVAS: Mejora el flujo de energía del cuerpo y lo limpia de impurezas. Mejora las dificultades de movilidad. Alivia los tics. Previene las infecciones. Mejora la fertilidad. Contribuye al equilibrio mental. Favorece la introspección y la intuición.

IDEAS PRACTICAS: Para protegerse de infecciones o como calmante cuando se sienta mal, coloque una muestra limpia de plata en un vaso de agua potable durante una o dos horas. Retire la plata, sequela y beba el agua a sorbos a lo largo del día.

2 comentarios:

  1. yo tengo una igual a la foto se puede vender? q valor tiene

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por comentar....pues la verdad no se bien el precio que puede tener esta pieza ya que yo vendo otro tipo de piedras, ya engarzadas en plata y demas. Mirate en google quizas ahi puedas obterner informacion ¿no?....un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?