Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

1 ene 2012

CONJURO, RECETA ANTIGUA PARA ATRAER LA PROSPERIDAD






Hola! Feliz año a todos! Os pongo aquí una receta que he sacado de mis libros para todos vosotros, para que tengáis un año pleno y lleno de cosas buenas!

 Creo que esta receta es la adecuada, porque no solo hay que atraer dinero y salud y esas cosas, este conjurito se llama "Receta antigua para atraer la prosperidad" y creo que la palabra "prosperidad" es como para que nos llegue de todo lo bueno, felicidad, dirigir nuestra vida hacia la plenitud.
Esta receta es fácil de hacer. Nada de magia negra y esas cosas terroríficas, magia casera que es lo mejor y lo que me gusta a mi.

INGREDIENTES:
  • 9 CABEZAS DE AJO
  • UN PUÑADO DE SAL
  • UN PUÑADO DE PEREJIL
  • UN PUÑADO DE ALBAHACA
  • UN MANOJO DE HIERBABUENA
  • 9 LITROS DE AGUA
Hervir todos los ingredientes durante por lo menos tres horas. Una vez fría, verter la preparación en un recipiente de plástico y colocarlo debajo de nuestra cama. Debemos dejarlo allí durante tres noches seguidas. Al cuarto día, le tenemos que agregar tres puñados de sal y esa misma noche lo tenemos que dejar a la luz de la luna, ya sea en la terraza, en la ventana etc. Al día siguiente tenemos que desechar la preparación lejos de casa, a ser posible en un lugar donde haya arboles.
También se puede preparar esta agua mágica para fregar el suelo de casa o de vuestro negocio. En este caso, es preferible realizar la "limpieza" en sábado por la noche entre las 23:00 y las 24:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?