Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

23 dic 2011

2- LOS DIAS APROPIADOS








Descubrirás que, del mismo modo que existen lunaciones especificas para lograr uno u otro objetivo, también deberá ajustarse en ciertos casos a días determinados para practicar sus rituales. Cuando no se indique, tendrá que considerar las siguientes pautas.

LUNES: Para atraer relaciones en general y especialmente para despertar la amistad y el amor. También es un día óptimo para cambiar su suerte respecto al dinero.

MARTES: Limpieza y Purificacion de los hogares, lugar de trabajo, prendas personales, etc. Además, suele ser el mejor día para alejar personas o amantes, entre otras cosas.

MIÉRCOLES: Ideal para fortalecer uniones de todo tipo, ya sean afectivas o comerciales. También para mejorar la salud y la armonía entre las personas.

JUEVES: Utilice este día para elaborar sus talismanes, para encender velas para "limpiezas" y para practicar rituales relacionados con la prosperidad y el bienestar material.

VIERNES: Especial para conseguir trabajo, alejar vibraciones negativas de su entorno y potenciar el amor y el magnetismo personal.

SÁBADO: Es el día indicado para influir en las conquistas amorosas y hacer que se desbloqueen los asuntos que están estancados.

DOMINGO: Para distanciar o alejar malas vibraciones de cualquier índole, es el mejor día para conectar con su YO superior.

HORARIOS ESPECIALES:

Es fundamental respetarlos según se indique en las recetas que pondré. Podrá observar que cuando se muestra una formula para atraer el amor, o la pasión, se sugiere siempre realizar el ritual por la mañana, al amanecer, o antes de las diez. Esto, como es lógico, tiene un sentido, ya que magos de todas las épocas han comprovado que esas son las horas en que la energía fluye mejor y sin dispersarse. No olvide que durante el día la energía del Sol potencia la actividad de todos los seres vivos, favoreciendo la confluencia de energías y vibraciones. Durante la noche, por el contrario, la Luna hace que las fuerzas sean mas receptivas, "como si se metieran hacia dentro". Siempre que queramos descubrir algo, ya se trate de una infidelidad, un secreto, o algo relacionado con la perdida de un objeto, el ritual se deberá realizar siempre por la noche.

Cuando se dice "entre las 23:00 y las 24:00 horas", para realizar un trabajo determinado, no crea que cinco minutos mas o menos no son importantes. Piense que a cada hora-y hasta cada segundo- las vibraciones cómicas cambian a pasos agigantados, de manera que varían de este modo tanto los resultados como las fuerza potencial. Tampoco deberá extrañarle que, aunque la noche sea el momento de mayor receptividad, en algunas recetas muy concretas esta indicada para realizar rituales de otra índole. Esto se debe a que algunas sustancias, al combinarse con otras, requieren ciertos horarios específicos. Obviamente resultaría muy problematico explicar los motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?