Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

4 ene 2012

PIEDRA SOL




Color: Entre naranja y marron dorado con copos dorados. 
Brillo: Vítreo, adamantino. Dureza: 6-6.5.
Sistema: Triclinico.
Calidez- Conciencia de uno mismo- Felicidad.

Muchas personas conocen la piedra luna, de brillo suave, iridiscente y perlado. La piedra sol pertenece a la misma familia de minerales (fedelspatos), pero contiene brillantes inclusiones que reflejan una luz cálida y dorada. Originaria de Noruega y Estados Unidos, la piedra sol con calidad de gema presenta una elevada proporción de color reflectante, que se percibe mejor en los cabujones. Las piedras de menor calidad tienen un color blanco lechoso o naranja marronoso mas pronunciado, con ocasionales manchas brillantes.

IDENTIFICACION Y CUIDADOS: La piedra sol suele encontrarse como cabujón o rodado y, ocasionalmente, facetada. Ofrece un variado juego de luz causado por diminutos fragmentos de hematita o geotita, y su brillo es siempre de un marrón rojizo dorado. La piedra sol sintética esta formada por vidrio marrón y polvo metálico.

MAGIA: Representa la luminosidad, el brillo y el optimismo. Al igual que la piedra luna parece contener el suave brillo de la luna, la piedra sol refleja los rayos dorados mas intensos del astro rey.

FUNCIONES CURATIVAS: Calentador, ligeramente energizante. Estimula los recursos artísticos y la expresividad. Estimula la conciencia del yo y favorece una imagen positiva de uno mismo. Estimula la voluntad de estar ahí por lo que realmente somos.

IDEAS PRACTICAS: Para combatir la tristeza y la depresión coloque, una piedra sol sobre el plexo solar, rodeada por 4 puntas de cuarzo transparente dirigidas hacia fuera. Si se siente desmoralizado por la apatía de un largo invierno, sostener una piedra sol y contemplar su iridiscencia durante unos minutos le ayudara a levantar el animo.

PIEDRAS SIMILARES: La Cuarcita es blanca y granulada, pero sin iridiscencias. La Piedra Luna presenta una suave iridiscencia azul. La Espectrolita es blanca, con una vítrea iridiscencia azul. La Labradorita tiene una iridiscencia azul, verde, amarilla y rosa.

3 comentarios:

¿Te ha gustado?