Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

1 mar. 2012

EL SACO DE LA DISCORDIA




Talismán para abrir los ojos al jefe respecto de un compañero que se cuelga medallas sin hacer nada.


MATERIAL NECESARIO: Un folio y un lápiz, Un limón, Una cucharada de vinagre, 2 Dientes de ajo, Una bolsita roja, 2 Guindillas, Un pincel y Un cuchillo, Un trozo de hilo rojo.

DÍA PROPICIO: Miércoles

CONFECCION DEL TALISMÁN: .Corta dos tiras de un folio. En una de ellas escribe con un lápiz el nombre y los apellidos completos de tu jefe, y en la otra, los del compañero que se adjudica el trabajo de  los demás. Corta con el cuchillo el limón en dos mitades. moja en una de ellas el pincel y pasalo por la tira de papel en la que has escrito el nombre de tu compañero, de modo que la cara escrita quede completamente humedecida. lava el pincel, mojalo en el vinagre y pasalo por el papel que tiene el nombre de tu jefe. Enrolla cada una de las tiras alrededor de un diente de ajo  con lo escrito hacia dentro y atalas con una hebra de hilo rojo. Guarda ambos ajos junto con las guindillas en una bolsita roja, recita la formula mágica y dejala en un cajón de tu lugar de trabajo.

FORMULA MÁGICA: Te confiero el poder de revelar la verdad, aunque escueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)