Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

29 feb 2012

GANESHA




Talismán para que entre mas dinero en la vivienda.

 MATERIAL NECESARIO: Una vela amarilla, Aceite esencial de sándalo, Un platito, Una figurita de un elefante, Un cuchillo, Un billete.

DÍA PROPICIO: Cualquier día soleado.

CONFECCION DEL TALISMÁN: Unta una vela amarilla con aceite esencial de sándalo; fijala en un platito y enciendela. pon delante de ella la estatuilla de un elefante que tenga la trompa hacia arriba (si la tiene hacia abajo, no sirve) Puede ser de cerámica, de madera o de cualquier otro material. Cuando la vela este apunto de consumirse, vierte siete gotas de esencia de sándalo en la cea que se ha derretido y espera a que el pabilo se apague. Con ayuda de un cuchillo despega la cera del platito y retira el pabilo quemado y unta con ella todo el elefante, sin dejar ningún hueco. Enrolla el billete e insertalo en su trompa recitando la formula mágica. Luego ponlo cerca de la entrada, mirando hacia el interior de la vivienda

FORMULA MÁGICA: Poderoso Ganesha, hijo de Shiva, a ti te encargo que veles por el futuro económico de esta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?