Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

1 mar. 2012

PIES LIGEROS




Amuleto para tener oportunidades de viajar mucho.


MATERIAL NECESARIO: Cerillas y una vela verde, un calcetín blanco y pequeño, Un billete de transporte, Un jabón, 2 plumas de ave, 3 hojas de salvia, Un trozo de cinta roja.
DÍA PROPICIO: Lunes, con Luna en cuarto creciente.

CONFECCION DEL TALISMÁN: El calcetín que necesitas para hacer este talismán no debe haber sido usado nunca. Aunque no importa el tamaño, es mas practico que sea pequeño. El billete de transporte puede ser de tren, avión o autobús y no importa que no tenga vigencia. El día elegido enciende la vela verde con cerillas. Pon dentro del calcetín, el billete, la pastilla de jabón, las tres hojas de salvia y las dos plumas de ave. Atalo con un trozo de cinta roja recitando la formula mágica y dejalo colgado en alguna ventana desde la cual se pueda ver la luna hasta que entre en cuarto menguante.

FORMULA MÁGICA: Poderosa Luna, tu que impulsas los cambios haz que mis pies me lleven donde yo quiera y protegeme en todos los viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)