Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

8 abr 2012

3- LA INFLUENCIA DE LOS VIENTOS






¿Creias que solo la luna, los días y las horas eran los únicos factores que deben tenerse en cuenta? Obviamente, no. 

Los vientos, como cualquier fenómeno natural, inciden de un modo muy especial en cada ritual. Los brujos de Tierra del Fuego, en Argentina, nunca practican ningún ritual cuando el viento sopla del norte y, si aun así deben hacerlo, pronuncian un conjuró, al mismo tiempo que arrojan contra el nueve conchas de mar. 

También se dice que las brujas de Escocia para levantar viento (si es que lo necesitan para algún hechizo) acostumbraban  a mojar un truco y, mientras lo golpeaban tres veces sobre una piedra, pronunciaban el siguiente conjuro: " Golpeo este trapo sobre esta piedra para levantar el viento, que no cesara hasta que yo quiera ".

VIENTO PROVENIENTE DEL SUR: Constituye en si mismo una fuerza muy favorable para cualquier tipo de ritual. Es muy importante aceptar su influencia en aquellos rituales en los que el hechizo este destinado al amor, la pasión o a recuperar a la persona amada.

VIENTO PROVENIENTE DEL NORTE: Es muy apto para alejar las energías negativas que nos alteran, ya sea para un trabajo personal o respecto a otras personas.

VIENTO PROVENIENTE DEL ESTE: Es fundamental tenerlo en cuenta cuando se quiera favorecer la comunicacion la telepatía o las nueves uniones.

VIENTO PROVENIENTE DEL OESTE: Todos los magos lo consideran el viento de la limpieza en todos sus niveles: mental, físico y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?