Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 may 2012

5- ELVASO DE AGUA EN LOS HECHIZOS





En muchas recetas, podrás observar que se sugiere como medida óptima llenar un vaso con agua hasta mas de la mitad de su capacidad, lo que tiene su explicacion. En efecto, el vaso es para la magia del cuerpo humano (el aspecto físico del hombre), ya que este también esta compuesto por mas de la mitad de agua. 

Por eso, el agua que viertas en el vaso "colaborara" en el intercambio magnético y energético de los líquidos, con la persona a quien va dirigido el hechizo, aunque se trate de ti mismo. (Cabe apuntar que cuando se indica "frascos" o "botellas" en determinadas formulas con respecto al envase, debe tener en cuenta que, si, por ejemplo, se le pide que lo hierva en una proporción de agua con sal, es para eliminar las energías negativas; si se le pide que lo rocié con agua bendita, es para "limpiarlo" en todos sus niveles, dada la importancia del trabajo que se va a realizar; y, si, por el contrario, se le pide que lo recoja en un bosque o en la calle, nuca deberá limpiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?