Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 may 2012

6- EL ALTAR






Es obvio que si has pensado en convertirte en mago sabrás que necesitas tu espacio, tu lugar de recogimiento, de concentración y de trabajo. Un altar no es muy difícil de construir. Sol necesitas saber, en primer lugar, de que lugar de la casa (mas tranquilo) puedes disponer. Una vez que hayas decidido el sitio mas apropiado, consigue una mesa cuadrada (no rectangular) y cubrela con un mantel blanco.

 Allí, además de los elementos específicos que necesitas para realizar tus rituales, precisaras un vaso con agua, un poco de tierra, una vela blanca, que siempre debe estar encendida mientras trabajas (a parte de las utilizadas para cada ocasión) y un incensario, que podrás conseguir en cualquier casa de antiguedades o de artículos religiosos. 

Estos cuatro útiles representan, ni mas ni menos, los cuatro elementos de los que consta el cosmos: agua, aire, fuego y tierra. Por otra parte, dependiendo de tu signo zodiacal, te recomiendo que crees tu propio amuleto con el fin de potenciar tus facultades y tu poder. Una vez que tengas confeccionado tu talismán personal, guardalo durante 21 días bajo tu almohada o, mejor aun, coselo dentro de ella. A partir de entonces ¡que nuca falte tu altar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?