Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

27 may. 2012

6- EL ALTAR






Es obvio que si has pensado en convertirte en mago sabrás que necesitas tu espacio, tu lugar de recogimiento, de concentración y de trabajo. Un altar no es muy difícil de construir. Sol necesitas saber, en primer lugar, de que lugar de la casa (mas tranquilo) puedes disponer. Una vez que hayas decidido el sitio mas apropiado, consigue una mesa cuadrada (no rectangular) y cubrela con un mantel blanco.

 Allí, además de los elementos específicos que necesitas para realizar tus rituales, precisaras un vaso con agua, un poco de tierra, una vela blanca, que siempre debe estar encendida mientras trabajas (a parte de las utilizadas para cada ocasión) y un incensario, que podrás conseguir en cualquier casa de antiguedades o de artículos religiosos. 

Estos cuatro útiles representan, ni mas ni menos, los cuatro elementos de los que consta el cosmos: agua, aire, fuego y tierra. Por otra parte, dependiendo de tu signo zodiacal, te recomiendo que crees tu propio amuleto con el fin de potenciar tus facultades y tu poder. Una vez que tengas confeccionado tu talismán personal, guardalo durante 21 días bajo tu almohada o, mejor aun, coselo dentro de ella. A partir de entonces ¡que nuca falte tu altar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)