Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

28 may 2012

7- LA IMPORTANCIA DE LAS ORACIONES Y LAS INVOCACIONES.






En algunos casos, observaras que se transmite exactamente la oración que debe decir en un momento determinado. En otros, por el contrario se pide que reces a tu guia espiritual o a tu ángel de la guarda. Sea cual fuere la situación, las invocaciones y las oraciones constituyen en si mismas una especie de "puente" entre el mundo material (con el que estas trabajando) y el mundo sutil o espiritual hacia el que esta enviando ciertas vibraciones.

 Considera que cuando se dice "repite en voz alta" o bien, "repite mentalmente" determinadas palabras, deberás citarlas al pie de la letra, es decir NO CAMBIAR NI UNA LETRA porque es así como funcionan tanto los hechizos como los contrahecizos. Por ultimo no olvidar que las guias espirituales, los santos, los ángeles, son quienes interceden ante dios para que una cosa u otra se cumpla.

 Pronuncia siempre las palabras con fe y plena convicción de que se cumplira lo que deseas. Tu eres el primer puente en una cadena de sucesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?