Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

23 may. 2012

VENID A MI




Talismán para atraer mas gente al negocio


MATERIAL NECESARIO: Un imán redondo, 2 monedas de cobre, un trozo de hilo de cobre, un vaso de agua con sal.

DÍA PROPICIO: Lunes, con la luna en cuarto creciente.

CONFECCION DEL TALISMÁN: Para hacer este objeto mágico puedes emplear un imán redondo, de los que se usan para fijar papeles en las neveras, pero antes deberás quitarle el adorno de plástico al que suelen estar pegados. Atalo con un trozo de hilo de cobre como si fuera un paquete, de forma que los hilos se crucen en el centro de su cara superior y en la inferior. El nudo deberás hacerlo sobre el canto del imán, no en el centro, dejando dos extremos largos para poder colgarlo.
Pega las monedas de cobre, una en cada cara del imán, de manera que la imagen principal quede hacia fuera. Sujetandolo por los hilos, sumerge el talismán tres veces en un vaso de agua con sal diciendo cada vez la formula mágica. Cuelga el talismán en tu negocio.

FORMULA MÁGICA: Por tu poder, los clientes vendrán a mi y el negocio prosperara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)