Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

2 jun 2012

9- LA SAL COMO PROTECTOR DEL HOGAR






MATERIAL NECESARIO: 1 bolsita de lienzo blanco, 7 granos de sal gruesa, 1 ramita de romero.
Introduce los 7 granos de sal y el romero en la bolsa.

La noche de un viernes, a las 23 horas, dejala en un lugar de la casa donde no se vea, pero cerca de la puerta de entrada. Debes cambiarla cada viernes, durante nueve semanas seguidas, repitiendo mentalmente la siguiente oración mientras introduces los granos:

"Que por cada uno de estos granos se vaya el mal de mi casa y se me devuelva en bien mil veces, en nombre de san Agustín, santo Tomas y san Pancracio. Amen"




LIMPIEZA DE LAS MALAS INFLUENCIAS EN EL HOGAR





MATERIAL NECESARIO: 7 Cucharadas de sal gruesa, 1 cuenco hondo, 7 brasas de carbón (del que se compra en las casa de magia), 1 cucharada de canela en polvo, 7 cucharadas de agua bendita, 1 vela blanca.
Enciende la vela en tu casa en un lugar que sea amplio. En un recipiente de metal con asas, deberás encender las siete brasas y, sobre ellas, esparcir la sal y la canela. Recorre toda la casa mientras se desprende el humo y di en voz alta la siguiente oración: "Que por las puertas de esta casa salgan todas y cada una de las malas influencias. En nombre de los ángeles Gabriel, Rafael, Miguel y Uriel, y en el nombre del Señor, que así sea".

 Cuando acabes, vierte sobre tu incensario las siete cucharadas de agua bendita.
Esta limpieza deberás hacerla al menos dos días seguidos, comenzando por un martes o un viernes, preferiblemente cuando haga viento del oeste y durante el amanecer.



PARA LOGRAR LA FELICIDAD DEL SER AMADO.








MATERIAL NECESARIO: 1 Paquete pequeño de sal, 1/2 vaso de agua bendita, 12 pétalos de rosas rojas, 1 plato blanco.

Colocar los granos de sal en forma de cruz sobre el plato blanco. Con el dedo índice de la mano derecha,dibuja trece veces en el aire la misma cruz siguiendo la trayectoria de la dibujada en el plato. Mientras realizas las cruces, pronuncia la siguiente oración: " Tu (nombre de la persona amada) no podrás serme infiel que, por obra de esta cruz de sal quedaras ligado para siempre a mi". 


Seguidamente distribuye cuatro pétalos de rosa en cada uno de los brazos de la cruz y piensa en el amor que sientes por este ser. Derrama sobre ellos el agua bendita mientras rezas tres avemarías. Los magos aconsejan realizar esta practica durante las primeras horas de la salida del sol, y dejar que el plato mágico absorba luego su luz durante todo el día. Podrás llevarlo a cabo cualquier día de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?