Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

28 jul 2012

11- LA SAL QUE AYUDA A OLVIDAR A UN ANTIGUO AMOR.







MATERIAL NECESARIO: 3 velas amarillas, 1 puñado de sal, 1/2 taza de vinagre blanco, aceite de oliva virgen, el necesario papel blanco no absorbente.

Colocar sobre el papel las velas en forma de triángulo con el vértice hacia arriba. En el medio, escribe, con el aceite de oliva virgen, el nombre de la persona que se desea alejar. Esparce la sal sobre lo escrito mientras repites:

" Por mi influencia, a partir de este momento te alejaras para siempre de mi, porque lo deseo y lo quiero ".

Deberás dejar todas las cosas en su sitio hasta que se consuman las velas. Después, envuelve lo que queda de cera en el papel blanco y rocía sobre el el vinagre. Deberás de enterrar la bolsita en un bosque lejos de tu casa. Los magos aconsejan realizar este ritual en sábado, tantos como sean necesarios hasta que se produzca el efecto deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?