Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

28 jul 2012

10- LA MAGIA DE LA SAL PARA ATRAER EL DINERO.






MATERIAL NECESARIO: 7 Granos de sal gruesa, 1 recipiente de cristal transparente y sin dibujos.

Si bien magos de todo el mundo han empleado esta formula, se ha sabido con el tiempo que su origen se remonta a la mas antiguas civilizaciones de Extremo Oriente, donde existía la creencia de que la energía que alejaba la suerte de una persona se concentraba en sus manos. Colocar los siete granos de sal gruesa en el vaso. Agregue agua hasta mas de la mitad de su capacidad. Espera a que la sal se disuelva sola ( no remover con ningún instrumento). Cuando ya no sea visible, haz sobre el vaso tres veces la señal de la cruz. Acto seguido reza la siguiente oración, al mismo tiempo que introduces en el recipiente tu mano derecha primero,y, después, la izquierda:

"Por medio de este bautismo mágico,  mi mano (derecha-izquierda) queda libre de toda influencia negativa para obtener dinero".

Este ritual debes practicarlo cualquier día del mes, (solo uno), durante tres meses y siempre cuando la Luna se encuentre en su fase creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?