Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

6 jul. 2012

PRASA (CUARZO ACTINOLITO)




Color: De verde medio a verde oscuro.
 Brillo: Vítreo. Dureza: 7-7,5. Sistema: Trigonal.
Apoyo- Integracion- Fuerzas de la naturaleza.


La Prasa es un cuarzo de de un verde intenso que debe su color a los finos cristales en forma de aguja del actiinolito, de ahí que popularmente también se la conozca como cuarzo actinolito. Era una piedra apreciada por la joyería y el grabado en el mundo antiguo. Son sorprendentes los impresionantes cristales de Prasa que pueden encontrarse simplemente por azar.

IDENTIFICACION Y CUIDADOS: En algunas piedras, las agujas de actinolito se ven como una inclusión, mientras que en otras son tan densas que confieren un color verde casi uniforme al cuarzo.

MAGIA: Atrae las energías curativas del entorno. Une el consciente y el subconsciente. Funde las energías internas del centro cardiaco con las energías externas del mundo natural.

FUNCIONES CURATIVAS: Propicia la amplitud de la mente. Rompe falsas barreras. Ayuda a los sentimientos en sintonía con el entorno.

IDEAS PRACTICAS: Para aliviar la sensacion de constriccion, aislamiento o alineación, coloque tres ejemplares de prasa: uno en la frente, otro sobre el corazón y un tercero entre los pies. Añada  4 puntas de cuarzo transparente: una por encima de la coronilla, dirigida hacia arriba; otra bajo los pies,, dirigida hacia abajo; otra en la mano izquierda, dirigida hacia adentro; y una cuarta en la mano derecha, dirigida hacia fuera. Visualice el aire inspirando entrando en las piedras por los pies y subiendo a través de todas las piedras para, después, bajar con el aire expirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)