Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

24 jun. 2012

LOS SIETE CASCABELES




Talismán para hacer amigos rápidamente.

MATERIAL NECESARIO: 7 cascabeles plateados pequeños, un trozo de cuero rojo,  aguja e hilo, pegamento y tijeras, 3 hojas de albahaca, un folio y un lápiz, una varilla de mirra.

DÍA PROPICIO: Miércoles.

CONFECCION DEL TALISMÁN: Consigue siete cascabeles plateados en alguna mercería o en alguna tienda de abalorios o de disfraces. para empezar a elaborar el talismán debes trazar con el lápiz un circulo de unos 6 cm de diámetro en el folio y recortar el trazo exterior con las tijeras. Este se convertirá en la plantilla o patrón, dibuja ese circulo dos veces en el reverso del trozo de cuero rojo y recortalos con cuidado. Pon uno de los círculos de cuero sobre la mesa con la parte del revés hacia arriba y deposita en su centro las tres hojas de albahaca. Pon pegamento en todo el borde y fija en el, el otro circulo, con el revés hacia abajo. Con aguja e hilo cose a su alrededor los siete cascabeles y, cuando hayas terminado, enciende la varilla de incienso de mirra y pasa el circulo sobre el humo recitando la formula mágica.

FORMULA MÁGICA: Símbolo de mi llamada, haz que la gente se acerque a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)