Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

29 ago 2012

1- INTRODUCCION A LA BIBLIA DE LOS HECHIZOS







El arte de la magia esta retornando poco a poco, si bien nunca desapareció por completo, y cierto es que este renovado interés publico por los mitos y la magia en general no muestra signos de remitir. Aunque también puede provocar temor, explorar la espiritualidad fuera de las constricciones de la religión organizada puede serenarnos notablemente. Por eso muchas personas buscan inspiración en el pasado y se interrogan sobre lo que creían y hacían nuestros ancestros. Existen ciertas preguntas que debes formularte antes de "hechizar". Primero y principal, se practico; piensa si realmente necesitas un conjuro. Segundo, preguntate que necesitas realmente. En nueve de cada diez ocasiones, quien pide un hechizo para el amor en realidad necesita ayuda en otra área de su vida.

La magia, como la física, sigue una serie de reglas, y así como algunas resultan bastante obvias, otras lo son menos. Accederás a ellas a medida que avances. A los principiantes se les da a conocer una de las referencias mas comunes de la tradición mágica: la ley del Triple Retorno. A pesar de que algunos magos la consideran de forma literal y absoluta, como una ley natural grabada en piedra, es mas acertado explicar que se refiere a la noción de que aquello que lanzamos al universo regresa a nosotros multiplicado por tres.

Aceptar esta ley ha resultado fundamental para algunas brujas y magos que intentan disipar el miedo sobre los "peligros"de su actividad. No existe ningún motivo, pensamos, por el que las brujas o los magos deban lanzar una "maldición" si saben que semejante acción regresaria a ellos multiplicado por tres. Tiene mucho mas sentido ( o al menos en teoría ) recurrir a bendiciones y a hechizos para hacer el bien, ya que la magia asegurara que también regresen  a nosotros por triplicado.Cuando afirmamos que aquello que "lanzamos" vuelve a nosotros, probablemente no nos equivocamos. Si todos practicaramos buenas acciones, recibiríamos otras tantas. Y, del mismo modo un comportamiento destructivo engendra un incremento de la conducta negativa en lugar de apaciguarla.

Cuando alguien se comporta de forma perjudicial, también se hace daño así mismo porque no consigue crecer espiritualmente ni psicologicamente, y al final resulta afectado.
En resumen, la ética de la magia es de naturaleza practica y se basa en gran medida en el sentido común. Si entras en el circulo mágico manifestando una actitud de respeto hacia ti mismo y hacia los demás, tendrás éxito en tu cometido y la experiencia te enriquecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?