Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

11 ago 2012

23- EL AZUCAR PARA ALEJAR AL AMANTE DE SU PAREJA.







MATERIAL NECESARIO: 8 puñados de azúcar, 27 velas rojas, 8 cucharadas de vinagre, agua bendita.

Este ritual debe realizarse siempre a partir de las 24:00 horas, preferentemente en martes y durante tres días seguidos. Separa las velas en tres grupos de nueve cada uno. En las primeras que hayas apartado, escribe con una aguja el nombre y el apellido del o la amante. (Ten en cuenta que para que ejecutar este ritual deberás ser muy consciente de que a la persona a la que te refieres es la correcta). en las del segundo grupo, anota el nombre de tu marido o de tu esposa y, finalmente, en el ultimo, el tuyo. Seguidamente, vierte el vinagre a las velas del primer grupo y colocalas a tu izquierda: agua bendita a las del segundo (al que ubicaras a tu derecha); y azúcar al tercero, al que colocaras en el centro, frente a ti. Enciende una solo de cada grupo mientras pronuncias las siguientes palabras:

"Guia que me proteges haz que (nombre del esposo o esposa) se aleje definitivamente de (nombre del o la amante), por lo que yo (nombre de quien realiza el ritual) me someto a la Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo. Amen.".

A continuación, sigue encendiendo el resto de las velas, siempre una de cada grupo. Observa como son las llamas, ya que ellas te dirán también la evolucion de dicha relación. Si la llama es oscilante, puede existir cierta intranquilidad o indecisión en alguna de las partes, con lo que vuelve a realizar el ritual durante tres días sucesivos.

 Si la llama es débil, puede referirse a un caso de rápido abandono, con lo que deberás continuar el ritual un total de tres días. Si se te apagan las velas, enciendelas rápidamente, ya que eso indica que la fuerza que los atrae es muy poderosa, con lo que no dejes de repetir esta operación durante nueve días consecutivos. No olvides que deberás dejar que las velas se consuman por si solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?