Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

11 ago 2012

24- LA CANELA






Si bien en la actualidad esta especia es muy importante en la farmacopea china, además del uso culinario por el que se conoce en la mayoría de los países, en algunos grupos y culturas (como, por ejemplo, los taoístas), se utiliza como una herramienta de purificacion del cuerpo. En ciertas culturas, aun hoy se cree que su poder estriba, sobre todo, en ayudar a la inmortalidad. Desde el punto de vista másico, la canela esta directamente vinculada al poder de la Luna por su receptividad femenina y su poder para engendrar situaciones.




DEFINE LA FECHA DE TU BODA CON AYUDA DE LA CANELA.






MATERIAL NECESARIO: 1 frasco de vidrio neutro,(de venta en farmacias), 1 papel rojo de forma rectangular de 7x3 cm, 3 cucharadas de canela, 1 cucharadita de azúcar.

En luna creciente, escribe sobre el papel tu nombre junto con el apellido de tu amado o amada. Introducelo en el frasco con el resto de los ingredientes. Entierralo en una maceta. Si a los veintiún días tu deseo no se ha cumplido, introduce mas canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?