Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

12 ago 2012

27- EL AJO









Al igual que, en algunos casos, la sal actúa como protector, o el vinagre como distanciador, se ha comprobado que el ajo es un importantísimo erradicador de malas energías y un valioso purificador. Se sabe que ya los magos anteriores a la Edad Media lo recomendaban en algunas de sus formulas. He aquí la mas famosa de ellas:




COMO VENCER LA INDECISIÓN DEL HOMBRE O LA MUJER QUE AMAS POR MEDIO DEL AJO.








MATERIAL NECESARIO: 1 cabeza de ajo, 1 vela roja, tinta china roja, un cuadrado de papel blanco de 7 x 3cm, 1 cinta roja.

Este ritual debe ser realizado un sábado, siempre a las 22:00 horas y durante tres sábados seguidos. En primer lugar, debes encender la vela y pedir a tu guia espiritual o ángel de la guarda que proteja tus intenciones. Seguidamente, corta el ajo por la mitad con la ayuda de un cuchillo. Escribe, con la tinta roja sobre el papel, el nombre del amado, pero al revés; por ejemplo, si la persona en cuestión se llama Carlos, escribe sobre el papel "solrac", y sobre este, colocas las dos mitades del ajo. Rodea todos los elementos con la cinta. Dibuja en el aire la señal de la cruz tres veces mientras repites:

"Por las virtudes de este ajo (nombre de la persona amada) quedas ligado para siempre a (nombre de quien realiza el ritual), sin que nadie pueda jamas separarnos".

Pide nuevamente a tu guia o ángel que bendiga el ritual. Coloque el papel entre ambas partes del ajo y atalo con la cinta roja. Finalmente, entierralo en una maceta de tu casa. No olvides que debes dejar que la vela se consuma. Antes de veintiún días obtendrás respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?