Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

12 ago 2012

28- METODO ANTIGUO PARA ALEJAR LAS MALAS ENERGIAS DE TU CASA.







En muchas culturas latinoamericanas es costumbre colgar una ristra de ajos detrás de la puerta de entrada de la casa durante veintiún días. En ella debe haber, como mínimo, quince cabezas de ajo. En el extremo superior, ata una cinta roja, y pasa por ella tres alfileres. Y en el extremo inferior, una cinta amarilla con siete alfileres atravesados. Haz de saber que estos ajos nunca los podrás utilizar en la cocina como alimento, ya que han trabajado con toda la influencia negativa del ambiente. Podrás ver a través de ellos que había en tu casa si los observas detenidamente. He aquí las pautas que deberás tener en cuenta:

SECOS: Hay aun mucha energía negativa en el ambiente. Repite la operación al cabo de unas semanas.

HUECOS: Ya no quedan malas vibraciones en tu casa. Los ajos han acabado con ellas.

PIERDEN VOLUMEN: Las malas vibraciones entran y salen se tu hogar con mucha facilidad. La próxima vez, cuelga una ristra de ajos a cada lado de la puerta y enciende una vela blanca cada sábado del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?