Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

12 ago 2012

30- EL AJO ACABA CON LA INFIDELIDAD.







MATERIAL NECESARIO: 1 ajo mediano, 3cm de cinta negra y tres de cinta blanca, 3 tintas chinas azules, 3 pétalos de tres rosas blancas, un puñado de romero, un puñado de salvia, 1 cuchillo de acero.

Este ritual solo debe realizarse en Luna Nueva. Con el cuchillo de acero, corta el ajo en dos partes iguales. Escribe con la tinta china tu nombre y el apellido de tu amado ( o a la inversa si quien realiza el ritual es un hombre), sobre los pétalos. Colocalos en el centro de ambas partes, junto con la salvia y el romero. Seguidamente, une el ajo con la cinta blanca primero y, después, con la negra. Cuando ya haya quedado todo bien cerrado, fijalo con un alfiler. Coloca este amuleto en el lugar mas alto de tu casa y dejalo allí durante veinte días. Este hechizo es infalible contra la infidelidad, te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?