Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

12 ago. 2012

31- RECETA ANTIGUA PARA ATRAER LA PROSPERIDAD







MATERIAL NECESARIO: 9 cabezas de ajo, un puñado de sal, un puñado de perejil, un puñado de albahaca, 1 manojo de hierbabuena, 9 litros de agua

Hierve todos los ingredientes por lo menos durante tres horas. Una vez fría, vierte la preparación en un recipiente de plástico y colocalo debajo de tu cama. Deberás dejarlo ahí durante tres noches seguidas. Al cuarto día, agregale tres puñados e sal y dejalo a la luz de la Luna.. Después, desecha la preparación lejos de tu casa, a ser posible a un lugar donde haya arboles.

(También puedes preparar este agua mágica para fregar el suelo de tu casa o de tu negocio. En este caso, es preferible realizar la "limpieza" en sábado por la noche entre las 23:00 y las 24:00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)