Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

14 ago 2012

36- MIEL Y LA CANELA PARA MEJORAR TU VIDA.







MATERIAL NECESARIO: 1 vela blanca, 1 vela azul, 1 vela verde, 3 cucharditas de canela, 1/4 de litro de miel pura, romero, el necesario, 1 aguja sin estrenar.

A las 17:00 horas de un día de Luna creciente, comienza a anotar sobre la vela blanca tus deseos en general. Sobre la vela azul, aquellos relacionados con las relaciones afectivas; y, sobre la vela verde, tus deseos materiales. Seguidamente, untalas con miel y espolvorea sobre ellas la canela y el romero, siempre en el orden indicado.

 Después, colocalas siguiendo la forma de un triángulo, cuyo vértice superior sera la vela blanca; el izquierdo, la vela azul; y, el derecho, la vela verde. Enciendelas y reza tres padres nuestros. Veras los formidables resultados al cabo de once días. (Si no se produce ningún efecto, "limpia" tu casa con la receta de la sal o el vinagre y espera hasta la próxima Luna creciente para realizarlo nuevamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?