Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

29 ago. 2012

42- EL HECHIZO DEL TE PARA DESPERTAR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA.







MATERIAL NECESARIO: 3 tazas de te chino de rosas o manzanilla, 14 velas blancas y 3 velas rojas, 3 pétalos de una rosa roja, 3 pétalos de jazmín, 3 violetas, 3 rectángulos de papel rojo, 1 plato blanco.

Este ritual deberás realizarlo durante tres viernes consecutivos. Como ya se ha explicado en otras recetas, deberás asegurarte de que realmente deseas a esa persona a tu lado de un modo duradero, ya que este hechizo es muy poderoso. Alas 22:00 horas del viernes, coloca las velas rojas en forma de triángulo y enciendelas. Seguidamente recita la siguiente oración:

"Tal como Tamar sedujo a Judar, yo (di su nombre en voz alta) te seducire ( pronuncia el nombre de la persona a quien deseas conquistar) a partir de este momento con solo mi mirada, mi voz, mis aromas y mi tacto, del que no podrás desprenderte jamas".

Seguidamente, envuelve las flores en el papel rojo de modo que quede una figura rectangular. Toma tres sorbos de te y enciende los tres vértices del rectángulo con cada una de las tres velas (tu lo sostienes del cuarto vértice). Colocalo sobre el plato y, mientras se concentra en la persona a quien va dirigido este "trabajo", vuelve a tomar tres sorbos de te. Deja que las velas se consuman. Mientras dura el ritual (tres viernes), toma en ayunas los días restantes tres sorbos de te y enciende una vela blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)