Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

29 ago 2012

41- EL TE







En Oriente, el te no es solo un ritual, sino también un culto a la belleza. Según una creencia taoísta, el te surge de los párpados de Bodhidharma, que tras habérselos cortado, los arrojo lejos para alejar la somnolencia durante sus meditaciones. Quizás sea esta la causa principal por la que magos de todo el mundo han visto en el propiedades mágicas para lograr una vida mas relajada y con mas comodidades materiales.


ANTIGUA FORMULA PARA LOGRAR MAS DINERO.








MATERIAL NECESARIO: 3 cucharadas de te, 3 cucharadas de tomillo, una pizca de nuez moscada, 3 carbones, 1 cazo de metal con asas, 1 cofrecito muy pequeño.

Cuando los carbones estén encendidos, añade los tres ingredientes antes mencionados, que deberás mezclar con cualquier objeto de madera. Viertelos sobre los carbones encendidos y no lo muevas de sitio. Cuando todo se haya apagado, pon los restos en el cofrecito pequeño y conservalo en tu habitación durante catorce días. Después, entierralo en una maceta de tu casa. Este ritual siempre deberás iniciarlo en luna creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?