Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

8 ago 2012

AQUI Y AHORA




La vida es aquello que te va sucediendo mientras
 tu te empeñas en hacer otras cosas.
JOHN LENNON.


Muchas personas, y no solo la gente mayor, se pasan la vida recordando acontecimientos pasados. Otras, en cambio, se dedican a evocar proyectos que han de cambiar sus vidas, pero que raramente se realizan. En ambos casos, la felicidad reside precisamente en el lugar en el que no se esta. El pasado, siempre irrecuperable, puede ser evocado pero es un error convertirlo en el foco de nuestros pensamientos, pues ya dio todo lo que tenia que dar en su momento. El futuro es incierto en todos los sentidos, y basta con que deseemos ardientemente alcanzar algún objetivo para que, una vez logrado, exclamemos para nuestros adentros: "Ah, así que era esto..."

Solo disponemos del momento presente, así que mas nos vale buscar la felicidad aquí y ahora. Lo que hacemos en cada instante determina, asimismo, nuetra felicidad futura y la calidad de nuestros recuerdos. Cualquiera que sea nuestra situación, debemos aprovechar lo que esta nos ofrezca y no perder el tiempo preguntándonos "como seria si...". Para regar la semilla de la felicidad no hay mejor lugar que en el que nos encontramos ni mejor momento que ahora.

"Observa si conjugas muchas veces el futuro al hablar. Tal vez tu existencia se fundamente en expectativas, en una felicidad por llegar. Abre los brazos al momento presente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?