Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

8 ago 2012

UNO MISMO




Lo que el sabio desea, lo busca en si mismo;
el vulgo lo busca en los demás.
CONFUCIO.

Para estar bien con los demás hay que estar bien con uno mismo. Ahora que hemos llegado al tercer milenio, estamos tan acostumbrados al contacto con las multitudes, la radio, la television o el ordenador, que hemos olvidado como estar solos con nuestros propios pensamientos. Alguien dijo: "No hay nada mas difícil que estar entre cuatro paredes blancas", y es verdad. Pero no es menos cierto que sin un verdadero autoconocimiento no se puede progresar. 

Todo el mundo siente cierto temor cuando abandona el ajetreo diario para internarse en los rincones de su mente. Estamos tan habituados a que piensen por nosotros (nuestros superiores, los especialistas, los médicos de comunicacion) que nos sentimos perdidos en un espacio tan inmenso. Eso hace que rehuyamos el silencio y la soledad. buscando cualquier cosa que nos "distraiga". No obstante, nuestra felicidad depende del conocimiento que tengamos de nuestras necesidades y limitaciones. Es probable que ignoremos aspectos de nuestra personalidad que están condicionando nuestro presente.

"Piensa en los aspectos de tu carácter que te ayudaran a avanzar y en los que frenan tu progreso. Asegurate de que no te aferras a un estilo de vida determinado por temor a lo nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?