Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

24 sept 2012

44- EL VINO






Todas las religiones han utilizado el vino desde tiempos remotos, del mismo modo que muchos magos vieron en el poderes indescriptibles. La primera mención que se hace de esta bebida aparece en la biblia y se remonta a Noé (Génesis 9;2). Sin embargo, tanto a los sacerdotes judíos como a los recibitas y a los nazarenos les estaba prohibido consumirlo por sus virtudes poco claras. Cabe destacar que, para la magia, el vino representa en si mismo muchas cualidades relacionadas con las invocaciones a determinados seres de luz. Los resultados, tal como se ha comprobado a lo largo de los siglos, son mas que óptimos.

SOLICITUDES DE AMOR A SAN ANTONIO:

MATERIAL NECESARIO: 1 litro de vino de misa, 1 estampa de San Antonio, 1 cazo transparente para poner en el fuego con tapa, 1/2 litro de aceite de oliva, 1 cruz de plata, 9 m de hilo de seda rojo, 21 velas blancas o amarillas, unas gotas de su perfume (el que usas habitualmente), 1 pétalo de rosa amarilla en el que estará escrito su nombre, 1 pétalo de jazmín o girasol en el que estará escrito el nombre de la persona amada, cerillas de madera.

Antes de realizar este ritual, debes tener la total seguridad de que la persona elegida es la correcta, ya que, según aseguran los mejores magos, quedara unida a ti para siempre. Realiza este hechizo mágico el primer día de la Luna en su fase creciente, entre las 22:00 y las 23:00 horas.

En primer lugar, cubre la imagen de San Antonio con los pétalos de las flores indicadas y unelas con tres vueltas de hilo en forma de cruz. Seguidamente, coloca la cruz de plata y une todo con veintiuna vueltas (el hilo restante no se debe cortar). En el cazo, vierte el aceite y el vino y enciendelo con la cerilla de madera, (si es necesario,agrega también unas gotas de alcohol). Mientras la preparación se calienta, reza la oración a San Antonio moviendo en forma de cruz el amuleto mágico sobre el vapor del vino. De este modo, ya habrás "bautizado" el "amarre" (así se denominan estos lazos amorosos a través del hilo y de las fotografías). Cuando la preparación haya hervido, mientras dibujas una cruz vertical en el aire, pronuncia las siguientes palabras:

"Por la sabiduría Suprema y el poder de la Divina Providencia, a partir de hoy quedas definitivamente ligado a mi en el alma, mente y cuerpo".

Reza tres avemarías y un Padrenuestro. Apaga el fuego con la tapa y enciende la vela. Observa detenidamente como es su llama. Si existe inseguridad o indecisión, continua el trabajo durante veintiún días mas. Si. por el contrario, es que la llama es fuerte y transparente, realizalo durante nueve días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?