Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

16 sept 2012

DIOPTASA




Color: Intenso verde azulado. Brillo: Vítreo. Dureza: 5. Sistema: Trigonal.
Estimulacion- Nutricion- Expansión.


Este impresionante cristal es un silicato de cobre que se encuentra en las vetas de cobre oxidado por el aire y el agua. Es relativamente blanda como gema, pero tiene una gran "fuego", es decir, presenta una notable dispersión de la luz y juego de colores, de manera que las piedras transparentes son muy apreciadas (y raras). El intenso color verde estimula el organismo a todos los niveles, mental y espiritualmente, en especia la percepción sutil y las capacidades psiquicas. Asimismo, la Dioptasa es una piedra adecuada para utilizar cuando se inicia un nevo proyecto o una nueva etapa de crecimiento. Descubrirás que su rápida acción limpiadora es mejor administrada en pequeñas dosis: sostén o lleva la piedra durante solo unos minutos cada vez, sobretodo si la llevas cerca del chakra cardiaco.

IDENTIFICACION Y CUIDADOS: Forma cristales mas bien pequeños de un intenso color verde, por regla general cúbicos, 6 lados. Los cristales aislados son mas raros que los pequeños grupos que permanecen en la matriz.

MAGIA: Estimula el cambio y el crecimiento.

FUNCIONES CURATIVAS: Nutre el chakra cardiaco. Elimina los patrones externos de comportamiento. Aporta una visión clara y una introspección profunda.

IDEAS PRACTICAS: Para nutrir el chakra cardiaco, coloca sobre el la Dioptasa durante unos minutos. Manten un ejemplar de Dioptasa al lado de la cama para favorecer el cambio. Para alcanzar una meta, coloca la Dioptasa cerca de un dibujo o una fotografía que represente aquello a lo que aspiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?