Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

9 sept 2012

6- COMO UTILIZAR EL DIRECTORIO DE HECHIZOS.





Esta nueva sección "La Biblia de los hechizos" va a contener 150 hechizos clasificados en diferentes temas: Amor y Pasión, Profesión y Trabajo, Salud, Belleza y Bienestar, Familia, Amigos y Hogar, Hechizos Estacionales, Hechizos Para La Buena Suerte, Hechizos Para La Protección y Bendiciones, Hechizos Para La Adivinacion y Hechizos Para Rechazar e Inhibir.

El "momento de aplicacion" de cada conjuro figurara inmediatamente descrito en cada hechizo donde pondrá "información adicional". y hace referencia a la fase de la luna, considerada muy importante en términos mágicos, y en ocasiones al día mas favorable, además de incluir alguna referencia a la influencia planetaria del momento. Te recomiendo que te tomes en serio estas recomendaciones sobre el mejor momento de aplicacion de cada hechizo, en particular, cuando se mencionen las fases menguante y creciente de la luna, utilizadas con fines muy diferentes.

 Cuando un hechizo menciona la fase "oscura" de la luna, estará haciendo referencia a la fase que los astrónomos denominan luna nueva. Las fases denominadas luna llena y media luna suelen aparecer en los diarios o los calendarios: de hecho, muchos periódicos publican una lista con las fechas de la luna nueva, llena y los cuartos, así que hasta que conectes con los ritmos lunares de forma mas instintiva, deberías guiarte por este tipo de de graficos y listados.

Como pauta general en el hemisferio norte de la luna creciente es aquella que crece desde la derecha y se "llena" hacia la izquierda. la Luna menguante es la se que encoge de derecha a izquierda. puedes identificar ambas fases observando en que lado aparece el limite circular de la luna. Si la curva regular se encuentra a la derecha, se trata de una luna creciente, si aparece a la izquierda, es una luna menguante. En consecuencia, una media luna creciente se ve iluminada en su lado derecho, mientras que una media luna menguante muestra su luz en su lado izquierdo. Todos los hechizos, aparte de aquellos que incluyen identificaciones especificas, deberían ser practicados dentro de un circulo como ya se explico en otra post anterior.

Muchos de los ingredientes necesarios para los hechizos son muy fáciles de conseguir. pero dado que con algunas de las hierbas con las que trabajaras son toxicas, debes mantenerlas alejadas de los niños y las mascotas. Si tienes problemas para encontrar algunas hierbas e inciensos, puedes pedirlas por correo a provevedores que encontraras por la red. Los Hechizos de las próxima secciones han sido específicamente creados para quienes no cuentan con experiencia en el campo de la magia. Trabaja con respeto y amor, y la magia se mostrara agradecida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?