Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

28 oct 2012

48- ANTIGUA RECETA PARA ACTIVAR EL PROPIO PODER.







MATERIAL NECESARIO: 1 cebolla mediana, una prenda que hayas usado durante siete días, 1 herradura, 1 vela verde, 1 vela azul, 1 vela rosa, 1 vela blanca, 10 clavos de acero finos, pero largos, un poco de agua bendita.

Realiza este ritual un viernes a las 19:00 horas. Coloca la vela verde y la vela azul a tu izquierda, y la vela blanca y la vela rosa a tu derecha. Corta la cebolla por la mitad. El trozo de la izquierda representa tu intuición y el de la derecha tu poder mental. Junta las dos velas de la izquierda y apoya sobre ellas la base de  la media cebolla, sujetandola con cinco clavos. Haz lo mismo con las velas de la derecha y la otra media cebolla. Enciende las velas y repite la siguiente oración:

"Tu, señor, el mas grande de entre los grandes, deja caer sobre mi tu poder, y que como un rayo de luz me penetre, tanto para desarrollar mi intuición como mi poder. Haz que mi espíritu, animado por tu divina voluntad, venza sobre los obstáculos. Amen."

Enjuaga tus manos con el agua bendita y deja que las velas se consuman. Cuando todo se haya apagado, envuelve los restos en la prenda y derrama un poco de agua bendita. Entierra la prenda en una maceta en tu hogar. Es aconsejable que ese día vistas prendas blancas hasta pasada media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?