Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

28 oct 2012

49- LA ALBAHACA.






Desde épocas muy tempranas se ha creído que esta planta albergaba en sus hojas un gran poder mágico. En la actualidad, en ciertas zonas del Congo, todavía se utiliza como herramienta primordial para conjurar los malos espíritus o para potenciar la cicatrizacion.


RENUEVA LAS ENERGÍAS POSITIVAS EN TU HOGAR.





MATERIAL NECESARIO: 1 ramillete de albahaca fresca, 9 cabezas de ajo, 9 hojas de apio, 9 hojas de menta, 9 granos de sal gruesa, 9 litros de agua, un poco de agua bendita, 1 cazo grande para hervir la preparación.

Cuando realices este ritual, durante dos días seguidos, procura no salir de tu casa. lo mejor es realizarlo en Luna menguante o con vientos del oeste, pero siempre a las 7:00 horas.
Hierve en el agua todos los ingredientes durante 30 minutos. Cuelalos y, con el liquido resultante, friega el suelo de tu casa. Si deseas un trabajo mas profundo, enciende una vela azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?