Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

28 oct. 2012

51- LIMPIEZA DE TU COMERCIO.







MATERIAL NECESARIO:  1 ramillete de albahaca fresca, 7 dientes de ajo, 1 manojo de romero, un poco de tomillo, un poco de salvia, raíz de mandrágora, 7 hojas de ruda, 7 hojas de menta, un puñado de orégano, 7 hojas de perejil, un puñado de sal gruesa, 10 litros de agua.

Hierve todos los ingredientes durante tres horas. Cuando este fría, retira de la preparación el manojo de romero y de albahaca con un poco de liquido. Deberás verterlo en un cazo en tu habitación, durante tres días, con el fin de "limpiarte" también tu. Cuela la preparación y distribuye siete cucharadas de este liquido en los lugares mas estrategicos de tu negocio durante nueve días seguidos, Comienza siempre este ritual con Luna Creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)