Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

1 nov 2012

52- LA MOSTAZA







A lo largo de varios siglos, los granos de mostaza se usaron en magia para "aumentar", "dar plenitud" e incentivar el "poder para aligerar". Su capacidad de crecimiento rápido, tanto en forma silvestre como en un jardín, ha servido a Nuestro Señor para describir el poder del reino de Dios y el de la fe.
"Porque en verdad os digo: Que si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a esta montaña: "Pasate de aquí, allá" y se pasaría, y no habría para vosotros cosa imposible" Mt, 17;20.21).



AUMENTA EL AMOR DE TU PAREJA






MATERIAL NECESARIO: 27 velas rojas, 1/4 kg de mostaza en grano, 7 cucharadas de miel pura, 7 gotas de tu perfume.

Este hechizo mágico se tiene que realizar en con vientos procedentes del sur y siempre durante las primeras dos horas de la salida del sol. Deberás hacerlo durante nueve días seguidos.

Escoje tres velas y untalas primero con la miel, después con la mostaza, y, finalmente, agrega unas gotas de tu perfume. Colocalas en posición triangular invertida, de modo que el vértice del triángulo quede mas cerca de ti y la base mas alejada. Enciendelas y repite el siguiente conjuro de memoria y en voz alta:

"Por medio de estas velas untadas con mi dulzura (la miel), mi pasión, (la mostaza) y mi pensamiento (el perfume), yo (di tu nombre) aumentare en ti el amor que por mi sientes tantas veces como segundos transcurran hasta que estas velas se consuman. Así sea".

Introduzca en una bolsita de satén los restos de cada día y entierralos en un lugar soleado. Notaras como aumenta el amor de tu pareja después de transcurridos los dieciocho días restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?