Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

12 oct 2012

HECHIZO DEL HUESO DE CEREZA, Para atraer a una nueva pareja.







FINALIDAD: Ayudar a quienes buscan una nueva pareja. Consigue emitir las señales de que te encuentras preparado, deseoso y capacitado para iniciar una nueva relación amorosa.


INFORMACIÓN ADICIONAL: La asociación de las cerezas con la magia y la adivinacion es muy antigua. Entre los solteros, se mantiene aun vigente la costumbre de contar huesos de cereza para descubrir si se casaran y en que fecha. Además, la ancestral rima infantil inglesa Tinker, Tailor, Soldier, Sailor, Rich Man, Poor Man, Beggar Man, Thief acompaña originariamente el recuento de los huesos de cereza como un método para predecir el futuro. Ambas practicas reflejan la antigua costumbre de lanzar piedras o huesos con fines adivinatorios.

En épocas previas a la fabricacion masiva de cosméticos una buena forma de acentuar el atractivo, consistía en colorear los labios con cerezas. Y este hechizo tiene mucho que ver con esta costumbre. En términos mágicos, la cereza también representa la asociación, la productividad y un futuro brillante, un simbolismo tan arraigado que algunas culturas recurren a la expresión " la vida es un cuenco de cerezas" para manifestar que la vida es maravillosa. En este hechizo, los huesos del fruto que nos ocupa representan las cualidades de tu futura pareja, ¡así que necesitaras guardarlas convenientemente para asegurar que en tu futuro surja un buen romance!

COMO PRACTICAR EL HECHIZO: Momento de aplicacion, practica este hechizo durante la luna creciente, para atraer el objeto de tu deseo hacia a ti. Evita el sábado, cuando rige el restrictivo Saturno. Hazlo después del atardecer.

PROCEDIMIENTO:

1-Establece un circulo según las pautas de la anterior entrada.

2- Enciende una vela blanca y declara: "Firmeza de objetivo, intención pura. Que lo mismo pueda decirse del/de la enviado/a". A continuación enciende la vela roja y afirma: "Fuego de pasión, corazón fiel. Esta luz guia te la envió a ti.

3- Ahora comete las cerezas y arroja los huesos en el vino, recitando una de las siguientes palabras para cada hueso: "Belleza, Dulzura, Vigor, Juventud, Fe, Lealtad, Pasión, Verdad, Amor".

4- Vierte la miel en la copa de vino y exclama: "La dulzura te trajo hacia mi, y el amor te embriago". Bebe la mezcla hasta que solo queden los huesos de cereza.

5- Coloca los huesos en el centro de la tela roja, y cierralo con el cordón como si fuese un saco.

6- Cuelga la bolsa sobre tu cama hasta que tu nueva pareja se una a ti; luego entierra los huesos de cereza en tu jardín para asegurar el crecimiento de tu amor.

NECESITARAS: Una vela blanca de 15-20 cm de altura, una vela roja de 15-20 cm de altura, cerillas o un mechero, nueve cerezas rojas maduras, un vaso de vino blanco, una cucharadita de miel clara, una pieza cuadrada de tela roja, hilo o cordón de 60 cm de largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?