Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

15 oct 2012

HECHIZO DEL TALISMAN DE AFRODITA, Para aumentar tus poderes de atraccion.







FINALIDAD: Ayudar a quienes desean atraer la atención de posibles amantes.

INFORMACIÓN ADICIONAL: En el campo de la magia, un talismán es un hechizo cargado del potencial mágico necesario para efectuar una tarea en particular. Aquí el objetivo consiste en magnificar los poderes de atracción del usuario con el fin de llamar la atención de potenciales nuevas parejas. A fin de cargar el talismán correctamente debes centrarte en tus atributos mas destacados, que bien pueden ser cualidades físicas (como unos ojos atractivos o un pelo precioso), o rasgos de tu personalidad como buen sentido del humor o un carácter jovial. Cualquier factor que puedas identificar en ti como una cualidad atractiva se convierte en un atributo valido sobre el cual centrar este hechizo. Uno de los símbolos que utilizaremos nos remite a Afrodita, diosa griega del amor equivalente a la romana Venus. Se trata de un circulo con una cruz en su parte inferior, aun utilizado entre los astrónomos y los astrólogos para representar al planeta Venus, cuerpo celeste asociado con las deidades del amor durante miles de años.

COMO PRACTICAR EL HECHIZO: Momento de aplicación, practica este hechizo durante la luna creciente, preferentemente en vísperas de la luna llena, y si es posible un viernes, día sagrado para Venus. Evita el sábado, día de Saturno.

PROCEDIMIENTO:

1-Establece un circulo según las pautas indicadas en anteriores entradas.

2- Enciende primero el incienso, luego la vela, y declara: "Yo te invoco, estrella de la noche que emerges, bella, de los mares; destaca la belleza que hay en mi".

3- Con la punta de la uña inscribe el signo de Afrodita en una cara del disco de cobre, y en la otra la inicial de tu nombre.

4- Coge el disco entre las palmas, visualizando tus atributos mas atractivos y carga el talismán mediante el siguiente cántico, que has de repetir al menos nueve veces: "Cuando la serpiente muda la piel, brilla la belleza que encierra en su interior".

5- Enseña el talismán a los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua. Pasalo por el humo del incienso, por la llama de la vela, rocialo con agua y finalmente envuelvelo en tu aliento.

6- Cuando la "serpiente" de los versos (la vela verde) haya mudado la piel, es decir, se haya consumido, el talismán estará listo para usar. Solo debes pasar el cordel por el orificio.

NECESITARAS: Una varilla de incienso de ylang-ylang, una vela verde de 15-20 cm de altura, cerillas o un mechero, una uña afilada, un pequeño disco de cobre, perforado para poder usarlo como colgante, una cucharadita de agua de manantial, unos 60 cm de cordel fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?