Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

1 nov 2012

53- FORMULA DE LA MOSTAZA PARA ATRAER EL DINERO









(Dado que conozco tres formulas de excelentes resultados, os pongo las tres formulas en este mismo post).


PRIMERA FORMULA
MATERIAL NECESARIO: 3 cucharadas colmadas de mostaza en grano, el zumo de una naranja (sin pepitas), 1 diente de ajo, 1/2 litro de gel de baño neutro.

Este ritual se puede practicar cuando se desee. mezcla el gel, la mostaza, el zumo y el diente de ajo bien majado. Lavate las manos cada mañana durante siete días, mientras repites el siguiente conjuro:

"Por Selene, por Selene con el ajo, alejo la mala suerte, por Selene, por Selene, con la mostaza aumento mi caudal, por Selene, por Selene, por la naranja mantengo y mantendré mis bienes".


SEGUNDA FORMULA
MATERIAL NECESARIO: mostaza en grano, la necesaria, 4 cazos de barro, 1/2 litro de agua bendita, un poco de tierra del bosque.

Este ritual es muy simple, pero recuerda que deberás realizarlo el primer lunes del mes. Pon en cada cazo, un poco de tierra; luego, un puñado de mostaza, y, finalmente, otro poco de tierra. Colocalos en los cuatro puntos cardinales de tu casa y dejalos allí durante treinta y cinco días. Transcurrido este tiempo, reune todo el material de los cazos en una maceta, riegala con agua bendita, y dejala a la luz del sol durante siete días.


TERCERA FORMULA
MATERIAL NECESARIO: 2 cintas blancas, 1 cinta morada, 1 cinta amarilla, 1 cinta azul, 1/4 kg de mostaza en grano, 1 herradura mediana, pegamento.

Este ritual debe hacerse siempre en Luna Creciente y antes de las 15:00 horas. En las cintas blancas, dibuja una cruz con el pegamento y adhiere los granos de mostaza. En la cinta morada, dibuja un circulo y realiza la operación del pegamento tal como se ha indicado. Del mismo modo, en la cinta amarilla, dibuja un triángulo, y en la azul un rectángulo. Cuando este seco, después de trenzar la cinta morada, la cinta amarilla y la cinta azul, pasalas por los agujeros de la herradura y atala en los extremos con la cinta blanca. Coloca este poderoso amuleto debajo de tu cama. Dejalo allí durante cuatro cambios lunares.

3 comentarios:

  1. nada de ésto funciona, mejor a ponerse a trabajar, todo ésto no son más que supersticiones que no dan resultados. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay de todo, hay gente que si cree en ello. Todo es respetable. Un saludo desde Barcelona

      Eliminar
  2. Las semillas de la Suerte de la Mostaza se usaba en las cultura mediterraneas primitivas para atraer la buena suerte. Hace siglos de ello y aún es una semilla muy utilizada para rituales para la buena suerte.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?