Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

26 nov 2012

59- ROMERO






Asociado desde siempre a la memoria, el romero es una d elas hierbas aromaticas mas utilizadas en brujeria. Su fin no es otro que aumentar el amor y la pasion, sin dejar de tener en cuenta que resulta fundamental para exorcisar cualquier tipo de energia negativa. Tambien resulta esencial para derribar muros vibracionales entre las personas



PROSPERA ECONOMICAMENTE:






NECESITARAS: 3 ramas de romero fresco, 3 granos de sal, 1 vela amarilla, 3 cucharaditas de mostaza en grano, 1 cazo de barro, 3 puñados de tierra de bosque.

Realiza este ritual en luna creciente a las 12:00 horas. Introduce en el cazo los ingredientes tal como se indica a continuación: un grano de sal, un puñado de tierra, una cucharadita de mostaza, una rama de romero, y así sucesivamente. Coloca la preparación detrás de la vela amarilla y enciendela. Mientras la vela se consume, di las siguientes palabras:

"Que este cazo de la fortuna traiga las riquezas de la tierra a mis manos, se lleve las malas influencias y atraiga la prosperidad".

Reza tres avemarías y tres padrenuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?