Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

26 nov 2012

60- ATRAE SEXUALMENTE A LA PERSONA AMADA






NECESITARAS: 7 cucharadas de romero seco, 3 carbones encendidos, 1 cazo con asas.

Comienza este ritual con viento del sur y, a ser posible, antes de las 15:00 horas. Debes practicarlo durante nueve días. Sobre los carbones, arroja el romero mientras comienzas una novena a san Antonio con la siguiente oración:

"San Antonio bendito, permite que (nombre de la persona amada) viva junto a mi por el resto de mis días y de sus días. Por la pasión de mi cuerpo, por la pasión de mi mente, por la pasión de mi espíritu. Amen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?