Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

13 nov 2012

LA DIABETES





Existen dos formas principales de diabetes mellitus. Ambas presentan síntomas parecidos: orina frecuente, excesiva sed, perdida de peso a pesar de sentir un apetito desaforado, debilidad, fatiga, hormigueo en las manos y pies, resistencia reducida a la infección y curación lenta de cortes. Una diabetes que no se trata adecuadamente puede presentar una serie de complicaciones, como problemas de visión y circulacion, incluso impotencia, así que es muy importante recordar en todo momento de seguir las indicaciones de tu medico para tratarla.

La diabetes se produce cuando las células del cuerpo no pueden absorber adecuadamente la glucosa (un tipo de azúcar). 

La diabetes tipo I, que principalmente afecta a los niños y a los jóvenes, se produce porque el páncreas no engendra la suficiente insulina son necesarias para controlar este tipo de diabetes, de ahí su nombre alternativo de diabetes dependiente de la insulina. 

La diabetes de tipo II algunas veces se llama diabetes adulta, porque normalmente afecta a las personas que han superado la barrera de los cuarenta años. Por muy sorprendente que parezca, al menos la mitad de las personas que padecen estas enfermedad nos son conscientes de que la tienen. 

Normalmente se controla equilibrando el nivel de azúcar en la sangre a través de la medicacion y de la dieta, y de ahí su otro nombre: diabetes no dependiente de insulina.

La necesidad de azúcar y de alimentos dulces, o de comer plácidamente, puede suponer un problema para las personas que padecen diabetes y para aquellos que tienen riesgos de contraer la enfermedad. 

Desde el punto de vista emocional, es un sistema de que estamos gravemente desnutridos. Los pacientes, normalmente, se sienten como si hubiera desaparecido toda la dulzura de su vida, como si la alegría y el entusiasmo se hubieran desvanecido. 

La vida se vuelve monótona, llegando incluso a sentirse deprimidos, estresados, con muy poco interés por el cuerpo físico y por la apariencia exterior, y sin libido. 

Es posible sentir cambios frecuentes de humor, irritabilidad y síndrome premenstrual (SPM). Los pacientes se ven atrapados en una espiral de anhelo de dulzura, aunque saben que están castigando a su cuerpo mas allá de su resistencia.

LAS ESENCIAS DE GEMAS:

Aquellas personas que necesitan azúcar y otros alimentos dulces tienen que pensar en rosa. Todos los cristales rosas nos servirán de ayuda y, en particular, el ópalo rosa en forma de una esencia de gemas  proporcionara alivio. 

El ópalo rosa (sílice rosa andino) no contiene fuego. Ejerce un beneficioso efecto en todo el sistema endocrino, elimina los sentimientos de culpabilidad y nos enseña a no ser victimas.

NECESITARAS: Un ópalo rosa, pulido.

QUE HAY QUE HACER: Prepara una esencia combinada de gemas como se explica en el anterior post y tomala tal y como se ha indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?