Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

5 nov 2012

LOS PROBLEMAS CON LA TENSION ARTERIAL






La tensión arterial es exactamente lo que parece, la tensión ejercida por la sangre contra el interior de los vasos sanguíneos, específicamente contra las arterias. Esta presión mantiene abiertos los vasos sanguíneos, y hace que la sangre siga fluyendo a los lugares mas recónditos del sistema circulatorio. Si la tensión arterial habitualmente es demasiado alta o demasiado baja, pueden aparecer problemas.

La tensión arterial alta (hipertensión) es un estado crónico habitual, pero puede fomentarse por medio del estilo de vida, de la dieta y de los cambios en la conducta. demasiada presión provoca daños microscopicos a los revestimientos de los vasos sanguíneos. Si no se tratan adecuadamente, pueden producir problemas mas graves, como una apoplejía o una enfermedad cardiaca.

La tensión arterial baja (hipotensión) produce una serie de síntomas, como el mareo y el desmayo. Puede producirse a raíz de una conmoción o de una reducción del volumen de los fluidos corporales provocados por un exceso de vómitos, diarrea, intensa sudoracion, por una diabetes que no se trata o por una hemorragia. La hipotensión postural  puede producirse después de pasar con demasiada rapidez de estar tumbado a estar sentado o de estar sentado a ponerse de pie.

LA ESENCIA DE LAS GEMAS PARA LA HIPERTENSION:

Reducir el estres en tu vida puede ayudarte a controlar la tensión arterial. El agata azul (también llamado avalonita) es relajante, reconfortante, pacificador, estimulante y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo que necesite relajarse. También es muy recomendable llevar un colgante de agata azul, ya que elimina la sensacion de presión que puede alojarse en cualquier parte del cuerpo, pero normalmente se siente con mas fuerza en la zona de la garganta.

NECESITARAS: 1 agata azul, pulido.

QUE HAY QUE HACER:

Prepara una esencia combinada de gemas, como se indica en la anterior entrada y tomala tal y como se ha indicado.




ÁGATA AZUL


LA ESENCIA DE GEMAS PARA LA HIPOTENSION:

La hipotensión se puede asociar a un sentimiento de letargo y a una necesidad de estimulacion. La sangre y la circulacion son el foco de la vibración del rubí. Su profundo rayo rojo se considera una fuerza vital cruda, fomentando la liberación de adrenalina (epinefrina) en el flujo sanguíneo cuando es necesario y controlando los músculos que dan la fuerza necesaria para actuar. Calentara a un cuerpo frió, contrarrestara la hipotermia y ayudara a tratar la anemia.

NECESITARAS: 1 rubí, pulido.

QUE HAY QUE HACER:

Prepara una esencia combinada de gemas, como se indica en la anterior entrada, y tomala tal y como se indica.




RUBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?