Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

5 nov 2012

LAS ALERGIAS





Si tu sistema inmunologico se vuelve excesivamente sensible a una sustancia en particular, experimentaras una reacción alérgica cada vez que te encuentres con ella. Eso es lo que ocurre con la fiebre del heno, también conocida como alergia nasal o rinitis alérgica. Los pólenes, las esporas de moho, el polvo, los ácaros del polvo de la casa y muchas otras sustancias que vuelan por el aire, como la contaminación y el humo de los cigarros, provocan estas y otras reacciones alergicas.

Cuando inhalas los alergenos, las células que se encuentran en tu conducto nasal se inflaman, liberando histamina y otras sustancias químicas, sus síntomas físicos son el moqueo, el goteo posnatal, los estornudos y los ojos y la nariz irritados. La purificacion  a traves de la sanación con cristales puede librarte del estres y de las molestias que producen las alergias.

Desde el punto de vista físico, esta esencia de gemas ayuda a liberar el exceso de toxinas, de fluidos y de mucosidad. Desde el punto de vista emocional, purifica el conflicto interior provocado por los sufrimientos y las decepciones pasadas. Desde el punto de vista mental nos aporta libertad y elimina las espectativas desmedidas, especialmente la que nos imponen las personas que tratan de manipularnos. Desde el punto de vista espiritual, ayuda a la activación del "cuerpo ligero", permitiendo que se vierta la resonancia del alma.

LA ESENCIA DE GEMAS:

Esta esencia se utiliza para purificarse a todos los niveles. Facilita el cambio y es un catalizador, fomentando la libertad en todos los niveles y permitiendo que se produzca un cambio del estado de la energía. Arroja luz sobre las áreas de nuestra vida en las que hemos hecho caso omiso a las necesidades del alma. Alivia el tormento y la obsesión que sentimos por haber prestado excesiva atención a los detalles que han provado la indecisión.

NECESITARAS: 1 cuarzo claro, natural o pulido, 1 damburita, natural o pulido, 1 morganita, natural o pulida.

QUE HAY QUE HACER:

Prepara una esencia combinada de gemas como se ha descrito en la anterior entrada, y tomala tal y como se ha indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?