Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

5 nov 2012

LAS ENFERMEDADES DEL CORAZON






El corazón mantiene una conexion intima con cada una de las células que hay en el cuerpo. En la medida alternativa, se considera que es el centro de equilibrio de nuestro cuerpo y se ocupa del amor y de las relaciones personales. Los síntomas de la enfermedad cardiaca conocida como angina de pecho son: dolor y presión en el pecho, en el brazo o en la mandíbula que sobreviene con el estres o el esfuerzo emocional y remite con el descanso. Realizar cambios en el estilo de vida, como dejar de fumar, perder peso y reducir el estres practicando la meditación, mejorara enormente tu potencial curativo y tu calidad de vida.

EL EQUILIBRIO Y LA LIBERTAD:

Los cristales verdes generalmente te fomentan los sentimientos de libertad y espacio. Se pueden utilizar para disipar el miedo y eliminar la presión en el pecho, que puede ser abrumadora cuando nos sentimos atrapados por una serie de relaciones y circunstancias que no son armoniosas. Puedes utilizar este técnica a diario para reducir el estres.

NECESITARAS: 6 aventurinas verdes, pulidas.

QUE HAY QUE HACER:

1- Tumbate cómodamente sobre el suelo y utiliza una esterilla o una almohadilla para practicar yoga, si así lo prefieres.

2- Coloca tres cristales alrededor del cuerpo: uno justo encima de la cabeza y otro debajo de cada pie. Coloca un cristal sobre el chakra corazón y sujeta un cristal en cada mano.

3- Relaja el cuerpo concentrándote en tu respiración.

4- Cuando estés preparado, comienza a respirar en las energías verdes de los cristales. Si eso te resulta difícil, imagina que estas respirando en el color verde.

5- Permanece en esa posición durante veinte minutos para que el cuerpo integre las energías. Preparate para retirar los cristales antes si tu intuición te dice que has integrado la energía del cristal con mas rapidez.

CONSEJO TERAPEUTICO:

Puedes utilizar el agata moss o cualquier otro cristal verde si no dispones de una aventurina. Los cristales verdes, como la aventurina, la esmeralda, la malaquita, el jade, la sanguinaria, la verdelita, la dioptasa, la serafinita, el agata moss, la moldavita y el peridoto, contienen las energías de la naturaleza que alimentan y equilibran a los sistemas de energía sutil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?