Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

3 nov 2012

LAS ESENCIAS DE GEMAS






Las esencias de gemas permiten permiten que las vibraciones sutiles de los cristales interactúen con nuestros campos de energía sutil, con el fin de proporcionar la sanación a través del cristal. Estas esencias trabajan en armonía con el cuerpo, se ajustan  automaticamente, son naturales y no contienen mas que agua con energía sutil. Las puede utilizar cualquier persona de cualquier edad, combinadas con cualquier medicina y tratamiento convencional o complementario, pudiendo incluso beneficiar a nuestras mascotas, flores, arboles y plantas.

COMO PREPARAR UNA ESENCIA DE GEMAS:

Cuando se activan a través de la energía solar (la luz del sol natural), los cristales transfieren inmediatamente su firma vibratoria al agua. El agua destilada libre de impurezas no tiene ninguna firma energética, y eso hace que sea un medio idóneo; pero también puedes utilizar agua mineral o de un manantial.

NECESITARAS: Los cristales que elijas, naturales o pulidos, agua destilada, un cuenco de cristal transparente o de cristal de cuarzo, alcohol (el brandy también te servirá), una botella grande de cristal de ámbar para guardar la esencia madre, una botella cuentagotas de cristal de ámbar como botella de dosis.

NOTA: El cristal de ámbar protege la esencia de gemas de la exposición a la luz.

QUE HAY QUE HACER:

1- Purifica los cristales y esteriliza el resto del equipo. Coloca los cristales en un cuenco de agua destilada.

2- Coloca el cuenco directamente bajo la luz del sol que incide a primera hora de la mañana en un día
nublado. Dejalo 2 o 3 horas para que se imprima la energía sutil de los cristales en el agua. Retira siempre el cuenco antes del mediodía, cuando la energía del sol cambia y se empieza a consumir.

3- Mide el volumen de la esencia que hayas creado. Viertela en la botella madre y añade dos veces su volumen de alcohol.

4- Traspasa siete gotas de la botella madre a la botella cuentagotas. Llenala con una mezcla de un tercio de alcohol y dos tercios de agua destilada. Utiliza todo el agua, si así lo prefieres (en cuyo caso, manten la botella cuentagotas refrigerada), y utiliza el contenido dentro de un plazo de siete días.

5- Pon una etiqueta en la botellas con el nombre de cristal o de los cristales, la fecha de elaboración y el numero y la frecuencia de gotas necesarias.

LA UTILIZACION DE LAS ESENCIAS DE GEMAS:

Normalmente se toman siete gotas, tres veces al día, pero las esencias también se pueden utilizar tantas veces como sea necesario. Coloca las gotas directamente de la botella cuentagotas bajo la lengua, o disuelvelas en agua mineral y bebe lentamente.

Las gotas se pueden colocar directamente sobre el meridiano o en los puntos del pulso, o se pueden añadir al agua de la bañera o al aceite de masaje. Se pueden disolver en agua destilada o meterlas en un pulverizador y rociarlas alrededor del cuerpo.

EL METODO CONTENEDOR:

Deberías utilizar este método si estas elaborando una esencia de un cristal que no debería colocarse en el agua o que sea toxico.

NECESITARAS: Los cristales que prefieras naturales o pulidos, un vaso pequeño, un cuenco de cristal transparente o de cristal de cuarzo, agua destilada, alcohol (el brandy también te servirá), una botella grande de cristal de ámbar para guardar la esencia madre, una botella cuentagotas de cristal de ámbar como botella de dosis.

1- Coloca los cristales en un vaso pequeño dentro del cuenco de cristal con agua. El agua no tocara los cristales, pero las vibraciones de la energía sutil todavía pueden traspasar el cuenco.

2- Sigue los pasos 2-5 que se detallan mas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?